viernes, 30 de septiembre de 2011

De viaje...desafio dieta

Bueno, mis queridos lectores. Me voy de viaje. 1 semana. viaje de trabajo, donde el ritmo es intenso y las tentaciones varias. Siempre hablando de comida, obvio.


El temita es que me voy a Francia, destino de los quesos, croissants y creme brulee. Como decirle que no a esas delicias? Tendre que hacerlo. En mi valija llevo un arsenal de barritas de cereal, choco-arroz y snacks para evitar comer cualquier cosa. El agua es agua que no puede faltar. Muchas agua hay que tomar, 2 litros, 3 litros...ese es el secreto. 


Por lo pronto, me espera 1 semana dificil. el vino rose de Francia lo dejare para otro viaje.


Creo que la ventaja es que mi frances es muy pobre, entonces los platos que puedo pedir se remiten a pescado y pollo, porque en realidad las pastas y pizza estan fuera de lo permitido. Por eso mismo, digo que el viaje es todo un desafio. Esos puestitos en la calle, que venden quiches y sandwiches estaran vedados en esta ocasion. Voy a intentar cruzar de calle, como hago en Buenos Aires con las panaderias, para ni siquiera mirar lo prohibido, porque el dolor es doble.


La idea del viaje es trabajar, y ese sera el objetivo. En la valija llevo mis zapatillas, que espero no salgan solo de paseo, y encuentren varios momentos en donde disfrutar de La Croisette para salir a correr. Algo es mejor que nada, por lo que mis salidas a correr estan planificadas en ser dos. Si es una sola, no alcanza, y si son 3, es todo un logro, que merecera un postre de premio.


Espero me extranen en esta semana, donde no habra blog, pero si muchas memoras, para al regreso volver y contar....contar como fue la tortura de estar en uno de los paises donde la comida es exquisita y mi diueta sera puesta a prueba


Arrivederci...hasta dentro de 7 dias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario