jueves, 22 de septiembre de 2011

La Vida Color Verde



Las empresas de los productos light viven de nosotros, los consumidores que hacemos dieta y vida sana, haciéndonos creer vía marketing color verde que sus productos son sanos, naturales y livianos. Y yo compré esa idea, buena, esa mentira, digamos.

Mi heladera se ha convertido en un sinfín de verdes y variados productos que parecen una pintura de Van Gogh a lo lejos, un paisaje impresionista de pinos y más pinos. No se cómo, pero tengo que concentrarme en consumir todos esos productos de 40 a 60 calorías por porción, con poco sabor, y mucho color…VERDE, por supuesto. Igual, ya les encontré el secreto, y tiembla la tumba de Einstein por eso, porque pienso postularme al premio Nobel: el tamaño de las porciones!!! Son envases miniaturas, como unas muestras gratis, pero que te las cobran en el supermercado, y más caros, porque son “light” y verdes. Yo creo que debemos salir a la calle, y exigir que les agreguen sabor y nos premien por consumirlos.
Tenemos leche, yogur, gaseosas, gelatina, quesos, pan, mermeladas, postres, y hasta dulce de leche color verde. Y todo eso ahora vive en mi heladera y morirá en mi estómago, pronto, muy pronto.

Es el día 3 de mi dieta, y mi estado de desesperación por encontrar un aliciente que me motive a seguir en este camino, está en aumento minuto a minuto, como el rating de la guerra televisiva. Estoy realmente cuestionándome en esta decisión, y en lo duro que será el fin de semana. Espero no morir en el intento por volver a mi talle XS. Pero no se preocupen, porque mañana tendrán un nuevo capítulo.

La conclusión, hasta el momento es que estamos rodeados: sopa light + productos verde…y hay muchas cosas más. Mis queridos lectores, quédense conmigo, y les contaré mucho más de este mundo llamado en busca de la vida sana en un arco iris monocromático.

Arrivederci!!!

2 comentarios:

  1. prima, cambia lo light por frutas, las milanesitas de soja son puaaaajjjjj!! carne magra y verduras, evitando los hidratos y listo!! (suena facil)

    y cuando peques dedicame una empanadita de la esquina!!
    suerte con la weightloss quest! (aunque dudo que sea tan grave como lo planteas...)
    un abrazo, bati z

    ResponderEliminar
  2. Un beso Primo. gracias por el apoyo....y los consejos....y las empanadas de la esquina, prometo pecar con una en tu nombre. beso!

    ResponderEliminar