martes, 20 de septiembre de 2011

Mi carta de presentación

Mi carta de presentación
Soy @Jess_Stes, twittera amateur, pseudo-graciosa y muy emocional.
Este año mi cuerpo ha experimentado cambios físicos, y no debido a razones que pueda explicar con justa causa. Es por eso que decidí emprenderme en este viaje, en la búsqueda de una vida más sana, que se vea reflejada en el largo plazo.
Soy una adicta a la comida, me gusta lo salado, y bueno….lo dulce ni que hablar. El chocolate y yo tenemos una relación que nadie nunca podrá comprender, y tampoco pretendía hasta el momento que lo hicieron. Pero acá me encuentro.

Comienza la primavera, y mis pantalones me aprietan, mis brazos no son lo que eran, y mi panza se ha inflado como si me hubiera comido un coco entero, y allí quedó. Mi querido talle XS ya no se entusiasma con mi cuerpo, y yo al mirarme al espejo, tampoco me motivo para ponérmelo, porque no es solo la incomodidad de llevarlo, sino la contaminación visual que provoca para mí y para la audiencia.

Por eso, he decidido comenzar la Misión Dieta: en 2 semanas tengo que deshincharme y lograr un efecto para que me motive a seguir optando por la vida sana, y la reducción de mis porciones, como también de mis elecciones en el menú.
El deporte por supuesto que es mi aliado, gracias siempre por acompañarme. Pero hoy no me alcanza para el gasto calórico que mi cuerpo exige. Entonces…ahí vamos:  Dieta+Ejercicio+alguna ayuda más que la estética pueda brindarme (Mesoterapia, por ejemplo)

Acompáñenme en mi camino, y les contaré día a día de mis avances….(y retrocesos).
Panaderías, abstenerse de pasar por mi camino!!! Digale NO a las medialunas y galletitas! Digalé SI a la fruta y al yogur.

4 comentarios:

  1. te acompanio en el sentimiento ...y en la dieta! aca, intentando sacarme de arriba los kg que me quedaron de recuerdo del nacimiento de Dante...hace 2 anios ya! ups.
    aunque no imagino que vos puedas requerir ningun tipo de dieta, te apoyo mi amiga querida!
    viva el zapallito hervido! vamos con "can't believe it's not butter!" besos de Luz

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida Luchi! zapallito y zapallo hervido. Vamos que podemos!

    ResponderEliminar
  3. jaajajajaja que loka estas, asi te queda mejor!
    abz

    ResponderEliminar