martes, 20 de septiembre de 2011

Migas en mi teclado



Aquí me encuentro. En mi día 1 de dieta. Mientras escribo, veo entre la M y N restos de migas de cookies que me deleitaban el día de trabajo. Ahora me tengo que limitar a la fruta, las galletas de arroz, y la botella de agua, que me acompaña como si fuera mi sombra.
Pensar que algún día, esos benditos paquetes de galletitas dulces que reposaban al costado de mi teclado iban a tener que partir. El único agradecido aquí es mi teclado, que ahora gozará de mayor limpieza (esperemos).

El día de hoy fue duro, y todavía no terminó. La mañana se hace larga, el mediodía corto (es el momento de comer), y la tarde eterna. Pero no por el trabajo, sino porque mi mente solo piensa a que hora puedo comer nuevamente. No estoy exagerando.
Me espera 1 hora más de oficina. Luego, 1 hora de gym, o quizás 2 horitas, y una laaaarga noche.

Mientras tanto, solo puedo mirar las migas en mi teclado, y pienso…si las aspiro? Quizás me dan un poco de saciedad?
Mañana los espero aquí, con una nueva descripción de Mi Dieta y Yo. 
Arrivederci !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario