miércoles, 21 de septiembre de 2011

La sopita light



Es el día número 2 de la dieta. Me desperté, y de tanto agua que tomé en la noche, en 3 hs. de la mañana en la oficina, fui al baño 10 veces. Si, lo que leen. 10 veces. No soy normal, pero me hace sentir bien pensar que elimino líquido. Por algo se empieza.

El título del día de hoy es una regla que me acompañará estas 2 semanas de dieta. La querida SOPITA LIGHT = 28 calorías de infelicidad. Cuando se acerca el mediodía, y mi estómago sólo tiene en su haber 1 tostada de pan integral, 2 cafés con leche descremada, y 1 manzana, más 1 litro de agua que fui eliminando, los ruidos de mi panza suben el volumen y parece que me he comido al increíble Hulk, y vive dentro de mi cuerpo. Es ahí cuando es el momento indicado de “La Sopita Light”. Entonces, abro el sobre, lo miro y lo miro, pensando en el deleite de un sabor que no existe y una saciedad que es una ilusión. La taza se empieza a llenar con agua caliente, que toma un color amarillo, y pienso que eso es una sopa que tengo que ingerir para pasar un buen momento. Que ironía, no? Bueno, el secreto de esto es que sea concentrada…ya aprendí. Es preferible menos sopa pero con algo de sabor, que un litro de agua amarillenta insípida.

Ahora ya pasaron 40 mins desde que tomé mi sopita. Y mi estómago, una vez más, está ladrando, exigiendo su almuerzo. Ahora ya lo merece, después de haber pasado por esa experiencia de líquido que se hace llamar sopa light. Así que mis queridos lectores, voy por mi almuerzo: una triste milanesa de soja, con verduras. Sin Pan, Sin Aderezos, Sin Sabor. En fin, veamos el lado positivo. Pero lo estoy buscando, y todavía no lo encuentro. Ah! Si! En un par de semanas, esto será una anécdota, y mi cuerpo tomará su forma original. Y sino es así….bueno, eso será motivo para escribir otro blog, o internarme en un psiquiátrico. Quizás ya estoy lista para esa etapa también

Arriverderci!

2 comentarios:

  1. Son deprimentes las sopitas lights, por mas sal que le pongas no tienen sabor a nada!! Dedicale un blog al caramelo acido! otro fiel amigo para engañar al estomago... soy cristhian!

    ResponderEliminar
  2. absolutamente Cris! ya se viene el blog del caramelo ácido....proximamente

    ResponderEliminar