lunes, 10 de octubre de 2011

Volviendo a donde arrancamos

Volvi de viaje. Aqui me tienen. Por donde empiezo?

Bueno, les cuento que el desafio de la dieta "de viaje" fue grande. Los primeros dias pude controlar la tentacion de ver esas croissants, esos helados cremosos, y platos de pasta y risottos irresistibles. Pero luego, toda esa avalancha se fue haciendo mas grande, y me derribo. Asi que cometi mis pecados, y me permiti: 1 helado, 1 croissant, 1 postre (bueno, no mentira, 3), y un plato de pastas. Digamos que volvi a donde arranque

En realidad el cuerpo ha tomado ya una forma mas normal, y mas deshinchada, asi que no fue un reset, sino una pausa. Por suerte esa grasita incorporada a mi cuerpo estaba fresca, y con solo 2 dias de mucha agua y comida normal, estoy donde me encontraba antes de viajar. Asi que ahora, a mitad de camino, seguimos con el plan dieta, y vamos a cumplirlo.

Digamos que volvi a donde empece, por varias razones:
La primera es que las panaderias son el enemigo, y cruzo de calle. Mi heladera es nuevamente de color verde, mis planes sociales son aburridos, porque tengo que explicar que estoy a dieta, todo lo que ya saben.

Lo nuevo es que voy acumulando historias y nuevas experiencias. Cada uno te cuenta su secreto, o sea que hay muchas personas que estan atravesando el mismo ciclo o ya lo atravesaron. No estamos tan solos, al final de cuentas. 
Esta semana la idea es estar bien estricta. La gelatina light es mi nueva aliada. Lo bueno es que no no engorda casi nada....lo malo, es no me tienta mucho, asi q no me puedo comer una porcion muy grande. Otro nuevo aliado es algo que me compre, que me da un poco de verguenza, pero lo voy a confesar, y esto lo hago por uds. Una FAJA!!! Si mis queridos lectores. Me compre una faja. Una faja asqueroso y apretada, que uso para salir a correr. La transpiracion que sale de esa tela...uf, mejor ni les explico, porque es un ashquete. Estan los que te dicen que eso no sirve para nada. Estan los que te miran con cara de desquiciada. Y por otro lado, estamos los pocos locos como yo, que consumimos esas fajas, y deseamos que funcionen. Pero hablando en serio, a donde va esa transpiracion asquerosa? Yo quiero creer que todo ayuda, nada hace magia (desgraciadamente)

Como veran, cada vez le agrego algo nuevo a la dieta. Todo sea por clavarme la bikini, y no salir espantada, como cuando entras a esos probadores, con la luz dicroica que te muestra mas celulitis de lo que realmente tenes. En que piensan los arquitectos cuando decoran? Estan abonados a los psicoanalistas? Asi te aseguran que te puedas deprimir e ir corriendo a tu sesion de terapia? Eso me paso a mi el otro dia, por eso, me compre la faja. Gaste la misma plata que en la sesion de terapia, solo espero que el resultado final se pueda percibir a mas corto plazo.
Esta semana, objetivo: ser muy estricto, yo se que puedo lograrlo.

Arrivederci!

2 comentarios:

  1. Fabuloso mundo web, te lleva a leer de todo! Conozco a la creadora del Blog desde la infancia. No somos amigas, pero los mundos y gente común nos han cruzado un par de veces. Para mi ella representa el ícono de la delgadez extrema! Hasta cuando teníamos 14 y la mayoría no poníamos cuadradas cual lavarropas, ella seguía erguida divina cual palito de la selva! Jess-Stes: leerte es como creer que Colón "descubrió" América!! Y acá ya había gente armando pirámides con miles de años de evolución! Más allá de tu prosa inteligente, muy amena de leer x cierto, debo decirte, con la mejor onda que NO DA! No te quejes si hoy te toca un ratito de "Sopa light" o algún fin de semana que no podés copetear a lo loco. Es un insulto!!! Somos miles de mujeres que hemos pasado por la dieta de la luna llena, cuarto menguante, día x día, cormillot, ravena, y el chanta de la tele q te vende los tecitos!! ese con la campaña gráfica editada en los 80´!! Somos miles de almas que hemos salido lagrimeando de Ayres ante la mirada altanera de la vendedora porque el fucking Large no nos queda! Miles de mentes que pese a comprender con claridad el funcionamiento de la maquinaria multimillonaria VERDE que cosifica el cuerpo como producto, igualmente nos sentimos horribles porque no se nos marcan los "cuadraditos" en la panza, x culpa de los "cuadraditos" de manzana light que nos copa comer; miles de seres que tras horas y horas de terapia logramos aceptar y hasta amar (en el mejor de los casos)las curvas heredadas por el linaje familiar!
    Te banco a ful la creatividad y la consciencia de la vida sana. Pero no me jodas quejándote x hacer un ratito de dieta che!!!!!! Yo soy feliz con mis genes. Pero hoy mido 1.59 y peso 55 porque vivo cuidándome!!!! Y ese es mi mejor peso posible!!
    Asi q dale, no jodas si pasaste al talle S!!
    Relajate y disfrutá sin tanto control!! ya sea por exceso o falta de!
    Beso
    Sabrina

    ResponderEliminar
  2. Sabri! me encanto tu comentario....detras de todo esto, es solo una forma de expresión, como te imginarás, y demostrar que tenemos talento como comediantes! te invito a mi blog, a que escribas tu prosa, porque en realidad, es impecable tu talento de describir esto que nos pasa. un beso grandote

    ResponderEliminar